EN SAN JOSE DEL VALLE SE MATÓ UN JOVEN MOTOCICLISTA AL CHOCAR CONTRA CAMELLÓN

Por falta de precaución y exceso de velocidad, esta noche en la carretera de Los Indios Bandera hacia Jardines del Sol de San José del Valle Nayarit, un joven que conducía una motocicleta chocó contra el camellón y perdió la vida.

Los hechos fueron registrados al filo de las 9 de la noche en la curva del citado desarrollo, donde quedó una motocicleta pulsar 200 en color negro con placas de Nayarit y el conductor estaba en el camellón con lesiones graves que le quitaron la vida.

De cómo sucedieron los hechos trascendió extraoficialmente, que el joven iba de Los Indios hacia el crucero de Santa Fe y al pasar por la curva, al parecer perdió el control de la moto, chocando contra el machuelo saliendo expulsado hacia arriba varios metros, cayendo de espalda en el puro concreto mientras la moto derrapó quedando a varios metros de distancia.

Enseguida llegaron autoridades de la Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal, así como la Estatal Investigadora, quienes acordonaron el área para evitar que se acercaran los morbosos y contaminaran la escena.

En minutos llegaron los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer el trabajo correspondiente y dar paso al personal de la funeraria Eternity de Bucerías, quien se encargó de levantar el cuerpo y llevarlo a los descansos fúnebres para los trámites de ley.

Algunos curiosos se acercaron diciendo, que la moto era de una persona de nombre Jonathan de San Juan de Abajo, otros dijeron que el chofer era Joel del Porvenir, unos más señalaron que el conductor de la moto era repartidor de pizzas de San José del Valle, pero que vivía en San Vicente y que iba a jugar reta a Jardines del Sol, más nada pudieron confirmar hasta el momento por falta de documentos, personal de grúas recibieron luz verde para remolcar la moto al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/22

Comentarios

Translate to