DETIENEN A DOS POR ASESINATO DE TAXISTA 

Ante el homicidio por presunto asalto de un taxista residente en Puerto Vallarta, ocurrido en las proximidades de Sayulita este mediodía, la participación de la ciudadanía, el rápido aviso al 911 y la total coordinación entre la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Nayarit y la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, pudo lograrse el aseguramiento y puesta a disposición de la Fiscalía de Nayarit de dos presuntos participantes en los lamentables hechos.

A la altura del km. 125+500 se originó el ataque con armas de fuego a quien en vida respondía al nombre de Arturo Hernández, vecino de la colonia Jardines en Puerto Vallarta, conductor del taxi 1083 del sitio 21 de Puerto Vallarta, a quien apodaban «El Cachurras». Luego que intentaron quitarle sus pertenencias al igual que su dinero le dieron dos balazos, luego salieron huyendo luego del homicidio un sujeto rumbo al cerro siendo sometido por testigos presenciales del hecho y entregado a las autoridades estatales, y el otro presunto participante a bordo de un taxi de Guadalajara con toldo negro, número económico 61, placas 5651-GMH del estado de Jalisco, el cual fue detenido por policías municipales de Bahía de Banderas a la altura del poblado de Las Lomas.

Por su larte la Secretaris de Seguridad Publica informó que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para iniciar el proceso correspondiente a Samuel y Jesús de 22 y 47 años respectivamente.

Cabe señalar que un tercer sospechoso o presunto participante de este lamentable suceso, está prófugo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/1z

Comentarios

Translate to