Asegura Fiscalía de Nayarit más propiedades de Roberto Sandoval

* Las 16 hectáreas que conforman el llamado rancho ‘El Sueño’ quedaron bajo resguardo de las autoridades ministeriales.

San Blas, Nayarit; 12 de Abril de 2018.- Como parte de la investigación que se le sigue al ex gobernador Roberto Sandoval Castañeda por el probable delito de enriquecimiento ilícito, la Fiscalía General de Nayarit aseguró este jueves —de manera precautoria— el predio 3 del fraccionamiento Navarrete y las parcelas 252 y 253 del ejido de Aután, municipio de San Blas, superficie que corresponde al rancho ‘El Sueño’, el cual tiene una extensión aproximada de 16 hectáreas.

La Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos, Ludmila Heredia Verdugo, señaló que esta propiedad se encuentra a nombre de un ejidatario, aunque se reservó su identificación; sin embargo, aseguró que quien se conduce como dueño de la misma es el ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó la colocación de sellos y ejecutó una orden de cateo al interior del inmueble, con la finalidad de identificar los bienes contenidos en su interior y establecer su valor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/20

Comentarios

Translate to