TRANSPORTISTAS DE LA CTM BLOQUEARON INGRESO EN AZUL TURQUESA

Desde hoy por la mañana y hasta que les paguen todo el dinero, decenas de transportistas de la CTM sección 204 de Mezcales, bloquearon con tres volteos el ingreso al fraccionamiento Azul Turquesa edificado por la empresa inmobiliaria MDM.

Como los manifestantes se negaron a dar información a los medios de comunicación, esta tarde ya trascendió extraoficialmente, que la constructora les debe aproximadamente un millón y medio de pesos desde hace más de un año, lo que afecta a unas 50 familias de los transportistas.

Se supo también de forma extraoficial, que tanto la inmobiliaria como los transportistas ya habían dialogado hace una semana y que habían llegado a un acuerdo, pero que una de las partes no lo respetó ocasionando así el bloqueo.

Ante esta situación del bloqueo en San José del Valle, la Policía Municipal recibió un reporte y acudió la unidad S-127 al mando del comandante Baxin Villegas, quien junto con su compañero tomó nota del caso y dialogó con los manifestantes que le dieron sus razones, pero les aseguraron que el bloqueo al desarrollo no era total solo de un carril y más de la mitad del otro.

Finalmente, una vez que la Policía Municipal confirmó que todo estaba tranquilo se retiraron mientras personal de la inmobiliaria indicó, que el representante de la empresa estaba por llegar para atender el caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1r

Comentarios

Translate to