Trágico ataque de abejas en Jarretaderas

Hoy al medio día un enjambre de abejas atacaron a unas personas dejando hospitalizada a una niña de la primaria República de Cuba.
Grave situacion se vivió hoy cuando al calor de medio día un enfurecido enjambre de abejas atacaron a varias personas y animales por la calle México en Jarretaderas.
Poca es la información que se supo de este trágico evento pues una familia tuvo que llevar por sus propios medios a su menor hija Paulina de 9 años e internarla en un nosocomio puesto que los elementos de Protección Civil no atendieron pronto la emergencia.
Cabe señalar que luego de esto un grupo de personas que estaban por la calle México también fue atacado por las abejas pero por fortuna no hubo necesidad de trasladarse a ningún centro médico.

Cabe señalar que tambien los gallos de la familia Jiménez fueron atacados por las abejas desconociendo si alguno de los gallos murió.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1c

Comentarios

Translate to