Gloria Núñez y Paniagua se comprometen con el pueblo banderense

Los candidatos de la coalición por México al frente se comprometen de frente hoy con el pueblo mientras caminan y saludan en Valle de Banderas y El Porvenir.
Gloria Núñez y Héctor Paniagua candidatos a Senadora y Diputado Federal respectivamente, siguen caminando las calles del distrito tres y hoy les tocó en Valle de Banderas y El Porvenir donde siguen recolectando el sentir de las necesidades de las comunidades, los sectores y de las familias que en su mayoría claman seguridad y mejores oportunidades de vivienda así como de trabajo.
Al respecto, el contador Paniagua se compromete a ser un gestor incisivo y tesonero para resolver esos problemas antes que se vuelvan más grandes.
Por su parte Gloria Núñez, mujer de excelente reputación laboral, dice será una ferviente trabajadora del pueblo para solucionar en equipo la mayor preocupación del estado que es la inseguridad, inseguridad dijo, que no solo esta en nuestro estado sino en todo el país pero si dará prioridad a Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/1b

Comentarios

Translate to