FALLECIÓ JOVEN MUJER TRAS SER EXPULSADA DEL HIMALAYA EN VALLE DORADO.

Mal terminaron las fiestas patronales de Valle Dorado Nayarit, al registrarse un accidente en uno se los juegos mecánicos, donde una mujer perdió la vida tras ser expulsada, autoridades Municipales y Estatales atendieron el caso para los trámites de ley correspondientes.

Los hechos fueron reportados ayer como a las 23 horas aproximadamente, cuando una joven de 18 años vecina de Ixtapa Jalisco, se paseaba por 40 pesos en el juego mecánico conocido como Himalaya.

En un momento determinado, en una de las vueltas que dio el juego mecánico, por falla en el seguro del asiento, la joven salió disparada y se pegó con la protección en la cabeza lo que le quitó la vida al instante cayendo junto al juego.

Enseguida llegaron autoridades municipales de la Policía y Protección Civil para atender los hechos, quienes al verificar el caso revisando el cuerpo confirmaron el fallecimiento de la joven.

Por lo anterior, el cadáver de la joven fue tapado y la zona fue acordonada con cinta roja por las autoridades, mientras llegaban elementos de la Fiscalía General del Estado, entre ellos los servicios periciales y el Ministerio Público de Jarretaderas.

Tras levantarse los indicios del caso, el cuerpo fue levantado por personal de la funeraria Eternity de Bucerías y llevado a los descansos para el trámite de ley como la necropsia y posterior entrega a los familiares.

Se supo que la familia de la joven identificada como Jazmin Abigail Huitrón Olvera, estaba en otra zona de las fiestas cuando se enteró del accidente y se acercó de inmediato a la zona, por lo que algunos integrantes sufrieron desvanecimientos por la fuerte impresión del caso.

Finamente, personal de la Fiscalía con Protección Civil, revisaron el juego mecánico verificar las condiciones en que se encontraba y el operador del mismo fue detenido, mientras el Ministerio Público determina la situación legal del caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/1a

Comentarios

Translate to