EN SAN JUAN BRUTAL CHOQUE ENTRE DOS AUTOS PARTICULARES.

Hoy por la madrugada en el ingreso de San Juan de Abajo Nayarit, se registró un fuerte accidente entre dos autos particulares con saldo de tres lesionados.

Los hechos fueron reportados a las 6 horas aproximadamente cerca de los arcos, en donde quedó un caprio verde 2001 con placas rojas de Nayarit, que era tripulado por Irma «N» de 38 años de edad y Jonathan «N» de 19 años se edad, ambos originarios de Las Varas y vecinos de San Juan de Abajo con domicilio conocido.

Como a 20 metros del primer auto quedó el otro vehículo involucrado, siendo este un Lupo negro con placas del estado de México, que era tripulado por María «N» de 32 años, originaria del Colorado y vecina de San Juan de Abajo con domicilio conocido.

Sobre cómo sucedió el choque no se informó nada al respecto, pero en Caprio quedó en medio de los dos carriles con fuerte impacto frontal y sus ocupantes lesionados, mientras que el Lupo quedó fuera de la carretera también impactado frontalmente y su tripulante lesionada.

En minutos llegaron elementos de Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal quienes acordonaron la zona, mientras los agentes viales tomaban nota y controlaban la vialidad, con apoyo de paramédicos privados y ambulancia particular, Protección Civil dio primeros auxilios a los lesionados para llevarlos a recibir atención médica al Seguro Social.

Finamente, Tránsito se hizo cargo del accidente pidiendo una grúa para remolcar los vehículos al corralon y poner el caso a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, y los Bomberos eliminaron riesgos de los vehículos además de que limpiaron la carretera.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/19

Comentarios

Translate to