MUERE TURISTA EN PLAYA CAREYEROS DE HIGUERA BLANCA

Por falta de precaución y al parecer presunta ingesta de alcohol combinada con el mar, hoy por la tarde en Bahía de Banderas Nayarit se rompió el saldo blanco, pues una persona se ahogó en la playa Careyeros de Higuera Blanca, según se informó en primera instancia a las autoridades.

De acuerdo a información que dio la Comisaría de Bahía y a información extraoficial que trascendió, después de las 16 horas recibieron el reporte de que había una persona inconsciente por inmersión, en la playa ubicada entre Punta de Mita e Higuera Blanca, por lo que rápidamente autoridades municipales de seguridad pública y protección civil.

Entre los que arribaron atender el reporte, fue la unidad PC 12 al mando Edgar Moreno quienes mientras daban los primeros auxilios, solicitaron el apoyo de una ambulancia acudiendo la unidad 416 del Hospital Punta Mita que lo trasladó de emergencia al nosocomio en código azul al arribo, ya lo esperaba el staff médico para su rápida atención dándole maniobras de reanimación y lamentablemente la persona ya no reaccionó.

El caso fue notificado al Ministerio Público, quien mediante el protocolo correspondiente tomó nota de los hechos y el cuerpo fue llevado al sitio indicado para el trámite de ley conducente donde se supo que no fue por inmersión sino que fue un paro cardiaco lo que causó la muerte.

Dicha persona fue identificada por familiares que tenía en el Porvenir, como Miguel Ramirez Rodríguez de 84 años de edad, era originario del estado de Puebla y estaba de vacaciones en este municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/13

Comentarios

Translate to