MIRTHA VILLALVAZO; LA CANDIDATA QUE NO SE REGENERA NI ESTANDO EN MORENA

Mirtha Villalvazo candidata a diputada por Morena en el distrito tres de Nayarit, caracterizada por grosera, borracha e impúdica.
Lástima y repudio han mostrado la comunidad del distrito tres al ver caminando por las calles para pedir el voto pues que en años anteriores ya fue candidata a Síndico por el municipio de Amatlán de Cañas perdiendo por la misma razón, es una mujer no grata para la sociedad.
NEGRO HISTORIAL
Mirtha ha sido una mujer de pocas pulgas, señalan mujeres que ha tenido bastantes pleitos con otras madres de familia a quienes incluso maltrato y maldijo frente a los niños del colegio sin importarle nada.
La candidata Mirtha Villalvazo se ha caracterizado por andar ebria y escandalosa en la capital nayarita luego de un evento de su movimiento, un grupo de mujeres se fueron de parranda aún con las playeras de MORENA para por la mañana terminar en un bar de alitas a espaldas de una conocida plaza comercial cercana al rio Mololoa en Tepic, donde el show no fue para nada propio de una mujer con aspiraciones política, gritando aberraciones con el mal aspecto por la tremenda borrachera que se cargaba.
Ileana Villalvazo también, ha generado polémica en redes sociales al publicar hashtag’s como “#Quemeimporta” “#SinrasparnomueblesTodalacomoda” por mencionar algunos, con los que aparentemente se pelea con algunas mujeres.
MIRTHA ALCOHOLIZA A MENOR Y LO PRESUME EN REDES SOCIALES
Hace un tiempo la incongruente mujer, tuvo en su muro de facebook una fotografía donde aparece ella con un menor de edad (al parecer su hijo) al cual lo tiene ingiriendo el liquido de una botella de cerveza.

Shortlink: https://ndlb.red/11

Comentarios