HÉCTOR PANIAGUA EN CASA Y TODO EL DISTRITO, EN CABALLO DE HACIENDA

*El candidato a diputado federal del distrito tres de la coalición «Por México al frente» camina por los municipios con gran aceptación.

Sencillo y con gran memoria, Héctor Paniagua en ultimas fechas, ha venido caminando los municipios de Xalisco y Bahía de Banderas donde fue gratamente recibido por la población que en su mayoría lo recuerda con gran satisfacción como una persona que les resolvió problemas cuando estuvo al frente del Registro Agrario Nacional de Nayarit, no se diga como Presidente Municipal en su natal San Juan de Abajo en Bahía de Banderas.
El dia de ayer en la caminata que realizó el contador Paniagua por las calles del municipio de Xalisco, se encontró con una preocupación en común de la una gran parte de la población: la falta de oportunidades, mejores servicios de salud y solución a la predominante inseguridad. Como es su naturaleza, se comprometió a darle solución a tales peticiones una vez que llegara a la curul federal para lo cual pide se sumen en apoyo a la coalición manifestando su deseo en las urnas.
CAMINÓ POR BAHÍA CON EXCELENTE ACEPTACIÓN
En su natal San Juan de Abajo, Héctor Paniagua se vio más cómodo que en ningún lado, pues ahí la gente lo tiene perfectamente ubicado cómo una persona que resuelve problemas a los más necesitados y ayuda a gestionar cuando no está en sus manos, pero nunca los deja desamparados. Caminar por San Juan de Abajo es como caminar por su casa. En San José del Valle constató el gran crecimiento que ha tenido el pueblo al igual que sus necesidades. Ahí como en otros pueblos pudo saludar a los amigos ganaderos, ejidatarios y las amas de casa a quienes les dijo «No hay más camino que entrarle de lleno para mejorar la situación de sus familias, porque es ahí donde comienzan a sentirse el gobierno y las decisiones que toman los representantes.
Gracias San José por confiar en este cambio frente al futuro.»
En Xalisco como en San José del Valle y San Juan de Abajo, Héctor Miguel Paniagua Salazar, fue bien recibido por haber dado certeza de la tierra a los ejidatarios en todo el estado, lo mejor fue que siguen confiando en el contador.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/y

Comentarios

Translate to