GASOLINERAS KPETROM CRECE EN BAHÍA DE BANDERAS

GASOLINERAS KPETROM CRECE EN BAHÍA DE BANDERAS.

En San Vicente Nayarit hoy por la tarde en la calle Francisco Villa esquina con el par vial 12 de Octubre frente al canal de aguas pluviales, la empresa Kpetrom abrió sus puertas en su segunda gasolinera de Bahía de Banderas.

De acuerdo a lo que informó dicha empresa en la persona de Mónica Llamedo González, en mayo del año pasado abrió su primer estación de servicio en el bulevar de Bucerías hacia el Tizate y debido al éxito que han tenido entre los consumidores, ya están en planes de inaugurar en aproximadamente cuatro meses más, la tercera gasolinera que estará ubicada por la carretera de La Cruz de Huanacaxtle hacia Punta de Mita.

Gran parte del éxito que tiene la distribuidora independiente de combustibles Kpetrom, es que esta empresa vende litros completos y al mejor precio del mercado comprobable, pues los dispensadores son bien calibrados y sellados antes de iniciar operaciones, además el precio del litro de la gasolina regular lo tienen actualmente en $18:14, el de la premium a $19:60 y el de diesel está a $19:11 pesos.

Esta nueva gasolinera Kpetrom de San Vicente, cuenta con tres dispensadores que tienen los tres tipos de combustible en cada uno, hay personal y despachadores capacitados para dar un buen servicio y de calidad, además de vender el combustible dan el servicio que necesite su vehículo, como limpiabrisas, chequeo de aire, niveles de aceite, líquido de frenos, agua y algún aditivo para su vehículo.

En esta gasolinera de Kpetrom cuentan también con servicio gratis de sanitarios limpios y con papel suficiente, mijitorios, lavamanos con jabón y cobran el combustible en efectivo o con tarjeta pues también tienen terminales y dan ticket o factura fiscal.

Finamente, esta empresa que de gasolinera Kpetrom que cuenta con servicio las 24 horas durante todo el año, cuenta con sus planes y protocolos de emergencias para lo que se pueda ofrecer, los cuales están avalados por las autoridades correspondientes, así que si quiere litros completos, servicio y combustible de calidad y al mejor precio, su mejor opción es Kpetrom ahora también en San Vicente aparte de Bucerías.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/12

Comentarios

Translate to