DENUNCIAN QUE HAY LENTO AVANCE EN REPARACIÓN DE VIALIDADES.

Vecinos de San Clemente de Lima Nayarit, denuncian que, desde el pasado mes de diciembre del 2017, denunciaron ante el Ayuntamiento que una de las vialidades principales de Alta Vela necesitaba reparación, pero ya pasaron más de 3 meses y la obra aún no concluye por parte de la inmobiliaria que se comprometió a repararla.

Fue precisamente cuando el 28 de diciembre fue reportado un socavón en una de las calles de Alta Vela, cuando autoridades Municipales fueron informadas de una obra abandonada por parte de la constructora, la cual está ubicada por la avenida Golfo de México, la cual representaba un riesgo latente para los conductores de pasan por ahí.

En su momento, el director de Obras Públicas Hugo Ortega informó entre otras cosas, que dicha obra o parte del desarrollo aún no había sido entregado al Ayuntamiento y que por eso ellos no podían intervenir, pero que había una fianza para vicios ocultos que podría hacerse efectiva, sin embargo, la inmobiliaria se comprometió a intervenir.

Cuando supo el Ayuntamiento que la empresa constructora iba a terminar la obra, las acciones no pasaron a mayores y se le dio tiempo a la empresa para que hiciera los trabajos correspondientes, eliminando así los riesgos que representa la obra a medio terminar, para todos los conductores que circulan por la zona incluyendo los volteos.

Ya pasaron más de 90 días y los colonos del mencionado desarrollo, siguen inquietos porque aseguran que los trabajos de dicha empresa no tienen celeridad, pues aseguran que para el tiempo que ya pasó, lo que se puede observar en la obra es muy poco avance y se acercan los tiempos de las lluvias, las cuales pueden atrasarlos más.

Por lo anterior y los riesgos que la obra pudiera representar a conductores, los vecinos exigen al Ayuntamiento a través de la dirección Municipal correspondiente, que intervenga lo antes posible para pedir a la inmobiliaria que acelere los trabajos y elimine los riesgos, en caso contrario las lluvias que se presenten empeorarán el caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/g

Comentarios

Translate to