A falta de propuesta el “ratón” José Gómez se cuelga de Pepe Meade • Los candidatos del PRI en el tercer distrito padrotes e infieles, propietario y suplente

En su reciente «rueda» de prensa, que más bien fue un «monólogo» con periodistas de Bahía de Banderas, el “ratón” José Gómez Pérez, candidato del PRI a diputado Federal por el Tercer Distrito, a falta de propuestas que dijo las daría la mitad de su campaña, fue más que evidente su apuesta de colgarse del discurso del candidato presidencial José Antonio Meade.
En sus dichos, se percibió claramente que este “corrupto” ni idea tiene lo que es la función de un legislador y eso que según es “abogado”, aunque jamás ha presentado su título ni cédula profesional, (que no tiene por burro) se entiende pasó de noche la universidad, centrándose en su “monólogo” en afirmar de que “bajaría” recursos con la integración de proyectos técnicos, cantinfliando cuando se le preguntó de la obra del puente entre San José del Valle hacia Ixtapa, recursos que gestionó el Diputado Federal Moisés Guerra por el orden de 7 millones y medio, pero que nunca se aplicaron.
El podrá decir lo que quiera pero la obra no existe pero si cobraron el dinero, por lo que hay una investigación por parte de la Auditoría Superior, pero cómodamente el “perrero” exalcalde más corrupto que ha tenido Bahía de Banderas, le aventó la bolita a la actual administración de Jaime Cuevas Tello, señalando que le correspondía aportar la parte que tocaba al municipio para ejercer la obra.
El candidato del PRI en los 30 minutos que hizo uso de la palabra, únicamente habló y halabó las «virtudes» del candidato presidencial del PRI José Antonio Meade Kuribeña, (aunque en su publicidad no utilicen los logotipos tricolores, para hacerlo aparecer como candidato “externo” o “ciudadano”) quien de antemano se sabe, está muy por debajo de la preferencia electoral en un lejano tercer lugar.
Con esta evidente estrategia hizo a un lado su propuesta electoral, que no tiene, es un discurso hueco y demagógico, que dicho sea de paso no pesa más que en su conciencia por el terrible y desastroso paso por la administración municipal, en donde terminó rico, con ranchos, propiedades y negocios que hace 4 años no tenía, al igual que su séquito de colaboradores, todos nuevos ricos de rancho.
Resulta paradójico que el candidato Meade pregone como lema de campaña: «combatiré la corrupción» y que éste personaje de oscuros antecedentes y con un historial plagado de negocios al amparo del poder como el exalcalde José Gómez Pérez, se le «cuelgue» con la clara intención de ganarse la protección ante la posibilidad de ser investigado.
Lo más absurdo fue cuando habló de que la mujer y la familia serán la prioridad en sus propuestas, como lo son de su candidato presidencial, cuando de todos es sabido, que tiene y mantiene dos queridas, que fueron sus empleadas de secretario y fotógrafa cuando fue alcalde, que les pagó hasta cirugías plásticas estéticas, tanto es conocido sus infidelidades que hasta su propia esposa le armó un escándalo en el pasado baile que organizó de Pepe Aguilar, por haber llegado cínicamente con una de sus dos “queridas”.
No es posible que las madres de familia y señoras casadas, apoyen a un candidato a Diputado Federal, que son los que proponen y modifican las leyes que protegen a la mujer y la familia, cuando José Gómez sin ética le es infiel a su esposa, al igual que lo es su suplente Alejandro Regalado Curiel, su más fiel esbirro, quien este último de plano dejó también a su esposa para juntarse con su querida. Ya no hay moral con estos candidatos “padrotes” a diputado federal, propietario y suplente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/d

Comentarios

Translate to