Policías de Vallarta recuperan tres vehículos supuestamente robados

Gracias a los constantes rondines de vigilancia por las calles del municipio de puerto Vallarta, elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, lograron ubicar y recuperar tres vehículos con presuntos reporte de robo y dejados a cargo de la Fiscalía para que se los entregue a sus propietarios.

El informe policial indica que a las 01:11 horas, reportó Felipe de Jesús “N”, vecino de la colonia Emiliano Zapata, que en este momentos llegó a su trabajo un compañero el cual dice que lo saltaron y le quitaron su vehículo y no tiene más información ya que su compañero se encuentra en el baño y está muy nervioso, sólo le comentó que los hechos se dieron a las 10 de la noche pasando el rio Cuale y los asaltantes lo dejaron por Playa Grande (?).

Enterado los elementos del área acudieron para hacer la investigación de los hechos y el presunto afectado de nombre Arturo les informa que a las 22:39 horas, se dirigía a su trabajo y a la altura de los topes del libramiento varios sujetos lo abordaron y se lo llevaron hacia el Jorullo en donde lo abandonaron.

Fue así que a la 01:55 horas, las unidades al mando del supervisor general Gracida Izquierdo, subieron hasta donde está el Canopy pasando “Los Almacenes” y a las 02:09 horas, localizaron el vehículo, siendo una Ford Escape, modelo 2001, en color rojo y placas de Jalisco la cual estaba dañada en su estructura.

De lo anterior se le informa al agente del M.P. a las 02:24 horas}, dando inicio al IPH y el vehículo queda bajo resguardo en grúas Ayón.

En otro orden de ideas, a las 04:37 horas, reportó José Antonio “N” vecino de San José del Valle, el robo de su vehículo particular y sobre los hechos dijo que en la mañana del sábado a las 8:00 a.m. dejó su vehículo afuera del Hotel Fiesta Americana ubicado antes de llegar a Mismaloya ya que ahí trabaja y salió a las dos de la mañana del domingo y ya no encontró su vehículo al parecer se lo robaron.

Se trata de un Tsuru de Nissan, color blanco, modelo 98, con placas del Estado de México, como características tiene en las salpicaderas de la parte delantera  un golpe y la calavera del lado derecho de la parte trasera está quebrada.

Enterados los elementos de la Unidad PV-291 informan que se ubicó el vehículo a las 04:33 horas, abandonado por el fraccionamiento Sierra del Mar y no contaba con la caratula del autoestéreo, se da inicio al IPH, además se comunicaron con el agente del M.P. a las 05:08 horas, quien les indicó el vehículo quedara bajo resguardo en el depósito de las grúas.

El otro de los casos señala que a las 05:05 horas, reportó Leticia “N” vecina de la colonia Cristóbal Colon que hace cuatro horas que se percató que su vehículo ya no se encontraba donde lo había dejado estacionado, el vehículo es un Tsuru sedán de cuatro puertas, modelo 2006, color amarillo, con número de placas de Jalisco, como características está pintado de amarillo y tiene unas franjas negras a los costados, robado en Av. Playa Grande y el callejón al panteón.

Fue a las 12:45 horas, que los elementos de la unidad PV-327 ubicaron el  vehículo abandonado registrado como robado con el reporte 180401-183, en la calle Javier Solís frente al número 379  de la colonia La Moderna, manifestando que le faltaba la llanta de refacción y la batería del vehículo por lo cual queda enterado el M.P. quien les informa que se entregue el vehículo y se proceda a dar de baja del padrón con sus documentos.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/5

Comentarios

Translate to