IMPRESIONANTE ACCIDENTE Y PIDE AYUDA

Familia de San Vicente Nayarit, se esfuerza por salir adelante con la salud de un padre de familia, e invita a los lectores a participar en un kilometro de ayuda.

Lo anterior se realizará desde la mañana de este domingo, en la plaza principal de dicha comunidad donde estarán todo el día.

El padre de familia en cuestión ea Antonio Pantoja Huerta de 32 años de edad, quien tiene su domicilio conocido en San Vicente, pero hace más de un año tuvo un accidente laboral y la empresa Vallartense para la que trabajaba, no lo ayudó como corresponde y lo dejó abandonó a su suerte.

Dicha actividad es para recaudar fondos de las personas de buena voluntad, para completar el alto costo para reconstruir parte del rostro de Antonio, cuyos gastos ascienden a casi medio millón de pesos, principalmente por el material especial que necesita su cara.

Cabe mencionar que por dicho caso puso una demanda laboral, pero por el tortuguismo de las autoridades no avanza mucho el expendiente, por ello también venden entre otras cosas, tamales y atole diario junto con bolillos, para el sostén de los hijos y ahorrar para el tratamiento que necesitan.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to