Clausuraron bar de San José del Valle, donde balearon a un masculino

Autoridades municipales de Bahía de Banderas Nayarit, clausuraron un bar de San José del Valle donde hoy por la madrugada fue baleado un hombre.

De acuerdo a información que aportó el Comisario Ricardo Guerra Sánchez, los hechos fueron registrados en el bar Nirvana, ubicado por lateral de la avenida Michoacán cerca de la colonia Primavera, el afectado es un vecino de San Vicente de 40 años de edad identificado como Víctor «N», originario de San Juan de Abajo con domicilio conocido en la Misión, el agresor huyó con rumbo desconocido, en un automóvil aveo en color gris con placas de Jalisco al aparecer, acompañado por tres sujetos más.

Los hechos se registraron entre las 4 y 5 de la madrugada de hoy, cuando les reportaron a la policía que una persona fue lesionado con arma de fuego, en la ingle del pie izquierdo y necesitaba atención urgente, de inmediato llegaron policías que al confirmar el hecho llamaron a paramédicos de protección civil, quienes dieron primeros auxilios al lesionado y lo llevaron al seguro social de Mezcales, pero comoal parecee no era derechohabiente solo fue estabilizado y luego lo llevaron al hospital privado CMQ premier de Bucerías.

Finalmente, el bar fue acordonado para que las autoridades correspondientes realizaran su labor conducente y el Ayuntamiento a través del área indicada, clausuró el bar mientras se realizan las indagatorias necesarias y el trámite legal ante fiscalización municipal o padrón y licencias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to