Balean a sujeto en bar Nirvana de San José del Valle

*Este negocio presuntamente es del ratón Gómez, candidato a diputado federal del distrito 3
Hoy por la madrugada alrededor de las cinco, un hombre fue balaceado en el bar Nirvana de San José del Valle donde el propietario presuntamente es el ratón Gómez.
Como era de esperarse la información es muy escueta pero se sabe que en el lugar varios hombres se pelaron uno de ellos sacó un arma para luego balear al sujeto que estaba en el interior del bar a quien lo llamaron “—-“.
El hombre fue baleado entre el abdomen y el pene, quedo tirado en un charco de sangre y luego llevado en un vehículo particular a la clínica del seguro social de Mezcales.
Al no ser derecho habiente del seguro social, fue sacado de ese nosocomio y llevado a un hospital privado en Bucerías donde su estado de salud es grave pero estable.
Cabe señalar que llama la atención que el bar estaba abierto aún a esa hora y no lo han clausurado por los horarios de trabajo y ni siquiera la policía lo cerró por el evento pues el responsable al parecer fue escondida su identidad por los empleados y hasta el propio sobrino del candidato a diputado federal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to