JUNTO AL ARROYO DE HUICHI ENCONTRARON A UNA MUJER SIN VIDA

Ayer por la noche en una casa humilde cercana a un conocido arroyo de Bahía de Banderas Nayarit, encontraron a una mujer sin vida que al parecer vivía sola, autoridades municipales y estatales atendieron los hechos y el cuerpo fue llevado a la funeraria San José para el trámite de ley.

La hoy occisa fue identificada como Josefina Hernández Bernal, de aproximadamente 75 años de edad, quien vivía como a 100 metros del punto central del arroyo Huichichila, en donde según vecinos, sólo un cotorro de hacía compañía.

De cómo se registró el hallazgo trascendió extraoficialmente, que un joven acudió a dicha casa para invitar por parte de la madre, a Josefina para que los acompañaran al arroyo a convivir un poco de tiempo y la encontró sin vida en dicho domicilio.

Enseguida, se supo extraoficialmente el joven encontró a la mujer en lo que pudiera considerarse la sala, en donde ya estaba sin vida y de inmediato dio aviso a otros vecinos, quienes reportaron el hallazgo a las autoridades.

En minutos llegaron la policía municipal quien al confirmar el hecho, acordonaron la zona notificando el caso al ministerio público, quién mandó la policía investigadora y a la médico legista de la Fiscalía General del Estado.

Una vez que las autoridades ministeriales realizaron las pesquisas correspondientes, pidieron al personal de la funeraria San José de Bucerías, que se llevara el cuerpo a los descansos para el trámite de ley.

Finalmente, trascendió que autoridades municipales iban a intervenir para los gastos funerarios, porque como fue una persona de escasos recursos no tenía quién respondiera por ella directamente, pero que hoy ya fue entregada a un familiar lejano que vive en esta región.

Cabe mencionar, que se supo que la adulta mayor, sufría de diabetis, al parecer tenía artritis reumatoide y que encontraron medicamento en la casa donde fue encontrada, el cual presuntamente es para la hipertensión.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to