OTRO ASALTO A GASOLINERA DE SAN JUAN DE ABAJO.

El comisario Ricardo Guerra informó, que ayer por la noche en una gasolinera de San Juan de Abajo Nayarit, sujetos armados a punta de pistola despojaron a una mujer de sus pertenecias y le robaron una camioneta para darse a la fuga, policías implementaron operativo y solo encontraron la pick-up hoy en dicha comunidad.

Indicó Guerra Sánchez, que los hechos fueron registraron en la estación de servicio cercana al Ranchito, hasta donde se acercaron dos sujetos que portaban un arma de fuego, con la cual amagaron a una mujer, le quitaron su bolso y luego la despojaron de su camioneta y huyeron rapidamente.

Enseguida informó el Comisario, que se reportaron los hechos a la policía municipal, quien en conjunto con la Policía Estatal e Investigadora, implementaron un operativo de búsqueda por los pueblos de la zona urbana y costa hasta Bucerías.

Agregó Ricardo Guerra, que en el bolso de la víctima, iba un celular y con el gps vía satélite iba según siguiendo a los ladrones, ya que se pensaba que tal equipo de comunicación iba en la camioneta robada, pero en realidad el teléfono iba en un taxi de ruta La Cruz Punta de Mita.

Al darse cuenta de ello, las autoridades empezaron a buscar al taxi colectivo y fue hasta que llegaron a Bucerías donde pararon al taxista y lo revisaron, pero no estaba los ladrones solo el teléfono celular, por lo que aseguraron el equipo y al taxista para su investigación conducente.

Ricardo Guerra afirmó, que hoy por la mañana en la colonia Atotonilco de San Juan de Abajo, que en el recorrido de prevención la policía encontró la camioneta robada a 2 cuadras de la super farmacia, cuyos dueños confirmaron que si era la que les habían robado y por lo cual ya habían puesto una denuncia penal.

Finalmente, la camioneta fue asegurada por elementos de la Fiscalía y puesta a disposición del Ministerio Público para el trámite correspondiente.

Cabe mencionar que el monto de lo robado fue dado a conocer, pero se sabe extraoficialmente fueron varios miles de pesos y que ya van dos veces que roban a este mismo grupo de gasolinera según el modus operandi.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to