VALLE DORADO TENDRÁ FIESTAS PATRONALES CON UNAS NOVEDADES.

Ayer por la mañana en un restaurant de Nuevo Vallarta Nayarit, la Delegación Municipal de Valle Dorado encabezada por Rubén Simental y el Comité de Acción Ciudadana que dirige Casandra Mares, acompañados por un grupo de voluntarios entre ellos Belen Aguilar y de la edil Margarita Ramírez, dieron a conocer que tendrán unas novedades en la parte cultural de las próximas fiestas de Valle Dorado.

Entrevistado al respecto, Alonso Osorio Peña Vargas organizador de eventos informó, que del 1 al 8 de abril se llevarán a cabo dichas festividades, pero que están tendrán novedades en la parte cultural, no van a quitar lo tradicional sino que van a variar el programa de los eventos, para proyectar lo multicultural que existe en Valle Dorado.

Mencionó además el tambien integrante del comité del voluntariado, que aprovechando que en esta temporada hay vacaciones, buscan no solo mostrar parte de Nayarit, sino de México para todos los turistas nacionales o extranjeros que estén de visita estos días en Bahía de Banderas, para lo cual se coordinarán con los hoteleros.

Indicó también Peña Vargas, que el objetivo principal de darle una variedad a la parte cultural de las fiestas patronales de Valle Dorado, es dar a conocer la vasta cultura de esta zona que ya se conoce en otros lugares, pero la intención inicial es esa para posteriormente, las fiestas patronales de Valle Dorado sean de gran proyección.

Agregó el entrevistado, que con la inclucion de las personas de diferentes partes del país que están en Valle Dorado, buscarán hacer de esta Delegación Municipal, un atractivo turístico que aun no existe en este municipio, el cual no solo buscan crear con la cultura, sino también con el deporte y muchas otras actividades que se conocen.

Finalmente dijo que en dichas fiestas aparte de contar con la elección de la Reyna señorita Valle Dorado, también habrá el Rey y Reyna infantil, los tradicionales ballet folclóricos, música mexicana, música de banda, pero también espectáculos internacionales patrocinados por la zona hotelera de Nuevo Vallarta, que le permitán al visitante ver, lo que no siempre se puede por no estar hospedados en los hoteles.

Cabe mencionar que también dieron a conocer el programa el cual se detalla así:
Domingo 1ero: Desfile de carros alegóricos donde desfilarán los candidatos a las diferentes competencias infantiles, adolescentes, que partirá entrada adyacente de área lago a la plaza principal, 8:45 p.m. Espectáculo de malabares, 9:45 p.m. Ballet folclórico tin toc, 11:00 Grupo musical versátil Fantasy, Lunes 2 : 8:45 Presentación Oficial de candidatas a Señorita Valle Dorado, Mister, Jr. valle dorado y Rey y Reina Infantil, 9:45 Ballet folclórico tukari, 10:45 Juan Carlos Gómez floreador, 11:30 Banda de la rosa, Martes 3: 8:45 Rey y Reina infantil, 9:45 Miguel Ángel Fonseca, 10:45 Conjunto musical Nueva generación, 11:45 Pepe Canales y sus teclados alternando con Paloma la de Nayarit, Miércoles 4, 8:45 Danzas polinesias, 9:45 concurso Señorita Valle Dorado, 10:45 Presentación especial de baile de la 3ra edad, 11:45 Alejandra Peña y artistas invitados, Jueves 5 8:45 hula hope espectáculo malabares, 9:45 Mister y Junior Valle Dorado, 10:45 Grupo versátil sorpresa, Viernes 6, 8:45 Porristas de valle dorado, 9:30 Porristas de San Vicente, 10:30 Orquesta Municipal, 12:30 DJ invitado, Sábado 7: 8:45 espectáculo de malabares, 9:30 Ballet folclórico de la prepa 10, 11:00 Alejandra Peña, 12:00 banda de la rosa, Domingo 8: 8:45 Ballet Folclórico Texcalame, 9:45 Castillos y juegos pirotécnicos, 10:45 Bandas patrocinadas por una estación de radio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to