POLICÍAS MUNICIPALES CHOCARON CONTRA UN POSTE Y DOMICILIO.

Por presunto cansancio y supuesta distracción, la madrugada de ayer en Jarretaderas Nayarit, se registró un patrullazo contra la ex delegación municipal, un policía resultó lesionado y fue llevado al Seguro Social para su atención, la patrulla nueva involucrasda resultó con cuantioso daños materiales y fue resguardada rapidamente.

Sobre este hecho vial, las autoridades municipales correspondientes no informaron nada al respecto, pero trascendió versión extraoficial en la cual se indica, que los hechos sucedieron después de las 4 media de la madrugada de ayer, en la avenida México que es la principal del pueblo, entre las calles Independencia y Benito Juárez.

Se sabe tambien extraoficialmente, que los vecinos que madrugan para ir a trabajar, escucharon un fuerte golpe y salieron de sus casas a ver que había pasado, por lo que se percataron que la patrulla de policía municipal con dos elementos en su interior, estaba totalmente incrustada en donde también era el jardín de niños Juan Escutia.

Enseguida se reportó el hecho, llegando más Policías al sitio del accidente, así como una ambulancia de Protección Civil Municipal con paramédicos, quienes dieron primeros auxilios a los oficiales involucrados, uno de los cuáles presentaba lesiones aparentemente no graves y lo llevaron a recibir atención al Seguro Social de Mezcales.

Finalmente trascendió, que la Comisaría de seguridad pública, al parecer no quería que esto se supiera públicamente, ya que presuntamente ni a tránsito le habían avisado sobre el accidente, hasta que se supo estaban en espera de una unidad oficial para cargarla de combustible, fue entonces cuando se dieron cuenta de estos hechos.

Cabe mencionar que se desconoce a dónde llevaron la patrulla, pero trascendió que fue llevada a un espacio cercano a la carcel de Bucerías de donde se presume que la movieron, pero tambien se logró saber, que la semana pasada la patrulla nueva de Valle de Banderas, chocó y como no fue grave el daño, al parecer ya está circulando.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to