POLICIAS DE RICARDO GUERRA LEVANTAN Y GOLPEAN JÓVENES EN SAN JOSÉ DEL VALLE

Fuertes declaraciones de madres de familia del poblado San José del Valle, Bahía de Banderas debido a un comandante apodado “El Brujo” a quien le señalan como responsable de levantones y golpeador de jóvenes sin razón alguna.
Los fraccionamientos de Santa Fé y Jardines del Sol son los que han levantado denuncias ciudadanas ante esta redacción, según argumentan que sus hijos han sido levantados y subidos a la patrulla del nefasto comandante “El Brujo” se los llevan por alguna brecha o predio cerca del río donde son golpeados y más tarde los dejan tirados en las orillas de otro fraccionamiento.
El puro estilo de la delincuencia es el que está realizando la policía municipal, tal vez, para que la gente crea otras cosas pero el bruto y prepotente comandante “Brujo” ha sido imputado como probable responsable de este malestar en las familias de San José del Valle.
Debido a lo delicado de este asunto, las madres de familia prefieren el anonimato pues temen represalias por parte de la policía y piden la intervención del presidente ante lo grave de este asunto pues si llegan a enfadarse advierten que van a desarmar al comandante para hacerle lo mismo que hace con sus hijos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to