LO BAJARON DE SU TACOMA A PUNTA DE PISTOLA EN BAHÍA DE BANDERAS

Gran movilización se ha dado esta noche desde Mezcales hasta Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle a causa del reporte de robo de una camioneta de la marca Toyota modelo Tacoma en color rojo.
Hasta el momento la información es muy poca sin embargo fuentes al interior de la policía confirman el robo a mano armada de la pick up, de lo cual se desprendió una fuerte movilización por varios pueblos y a varias camionetas que ya no se sabe de que corporación son pues la mayoría no tiene logotipos.
La razón de que los distintos cuerpos de seguridad al igual que los marinos esten en persecución por las calles es como respuesta del operativo Semana Santa.
Sin embargo, varios de nuestros lectores aseguran que en Mezcales policias seguían a una camioneta Ram roja en cabina sencilla y de modelo 2010 aproximadamente a la que los policías intentaron detener desde la refaccionaria Rolcar en Mezcales hasta las afueras de la CTM pero no les fue posible.
Por otra parte en Bucerías señalan que detuvieron a una camioneta sospechosa muy cerca del hospital CMQ pero tampoco era.
Ya como a las 10:15 pm las calles del centro y los turistas fueron testigos de la carrera y persecución de varias unidades que según dicen seguían a una Chevrolet Cheyenne Roja y a una camioneta familiar en color Blanca tipo Cherokee.
Seguiremos informando.

 

NUEVA INFORMACION
Se trata de un robo con violencia en una de las gasolineras de San Juan de Abajo, donde se presume robaron la camioneta y la estación de gasolina.

Hasta este momento siguen sin localizar el vehiculo y a los responsables del robo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to