Tranquilidad y seguridad a los ciudadanos en vacaciones: Gloria Núñez

La alcaldesa señaló que habrá guardias médicas en los centros de salud, comprometiéndose a que el abasto de medicamento está asegurado en la zona turística de Las Varas, La Peñita y Guayabitos
“Tranquilidad y seguridad a los ciudadanos en este periodo vacacional, haremos todo el esfuerzo posible para brindar un servicio preventivo de calidad, los agentes de policía y vialidad, estarán siempre del lado de la gente”, afirmó la Presidenta Municipal Gloria Núñez Sánchez.
Entrevistada en el marco del arranque del operativo con motivo de las vacaciones de Semana Santa y Pascua, la alcaldesa señaló que habrá guardias médicas en los centros de salud, comprometiéndose a que el abasto de medicamento está asegurado en la zona turística de Las Varas, La Peñita y Guayabitos.
Agregó que se habilitó una vialidad alterna en Guayabitos, para que en caso de una contingencia, la ambulancia no dure más del tiempo necesario en entrar y salir.
Gloria Núñez agradeció a los tres niveles de gobierno por la coordinación de las diferentes corporaciones, para trabajar en equipo en este operativo vacacional, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y los turistas.
“Invito a las familias a cuidarse, el gobierno estará al pendiente para atender contingencias, pero lo más importante es la prevención, vamos a divertirnos en estas vacaciones, agradezco al Gobernador Antonio Echevarría su atención para que las corporaciones estatales también estén al pendiente”, afirmó finalmente la Presidenta Gloria Núñez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to