Atiende Antonio Echevarría a trabajadores suplentes del Sector Salud

*Derivado del encuentro, el mandatario se comprometió a cubrir el adeudo de 6 millones de pesos y restablecer contratos.

 

El Gobernador Antonio Echeverría García se comprometió esta mañana con trabajadores interinos de la Secretaría de Salud de Nayarit, a que se les paguen sus sueldos vencidos, y a reanudar sus contratos.

En la sala de juntas de la Secretaría General de Gobierno, una comisión de trabajadores, se reunió con el mandatario estatal, el Subsecretario Juan Guerrero y Manuel Ahumada, este último director de Egresos, llegaron los acuerdos descritos y afinaron detalles del pago pendiente, con la promesa de que quedaría saldado el adeudo correspondiente a los 6 millones de pesos.

En entrevista Julia Bizarrón Ramírez, en representación de los trabajadores, dijo “esperamos se cumpla la palabra prometida y que nos paguen”; manifestó que son 600 empleados suplentes del sector salud a quienes se les adeudan seis quincenas.

Posteriormente, Manuel Ahumada, director de Egresos de Gobierno del Estado, dijo que “en total son 6 millones de pesos los que se van a erogar y quedamos que en el transcurso de este viernes se pague ese recurso” puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to