Presidente Municipal: 122 atenciones personales del alcalde Jaime Cuevas.

DIF Bahía: Se atendieron 161 personas; ISSSTE otorgo 83 servicios

Protección Civil Municipal: 36 puestos semi fijos, 10 Solicitudes de visto bueno, 1 dictamen de riesgo, 1 oficio recibido, 1 Solicitud de autorización de quema en predio baldío, 1 Asesoría,1 visita de inspección de a predio baldío, 12 inspecciones a establecimientos comerciales (hoteles, abarrotes, ventas de artesanías).

Servicios Publicos: pinta de fachada de iglesia, pinta de la plaza principal, plantas en jardineras de la plaza principal, mamparas para armar los consultorios del DIF, limpieza del camellón de acceso, luminarias camellón y el pueblo, nivelacion de calles con maquinaria, apoyo a coordinacion salud con descacharrizacion, electrificación de los stands x parte de mantenimiento, se atendieron 7 solicitudes directas en el escritorio de nuestro stand, más solicitud al alcalde de luminarias de la plaza.

Salud:12 consultas, 3 atenciones para certificado, visita al centro de salud, 96 casas visitadas, un viaje de volteo de descacharrizacion.

Tránsito Municipal: 47 personas atendidas, 30 vistos buenos, 4 informacion de licencias, 13 solicitudes de apoyo.

Padrón y Licencias: 69 atenciones a contribuyentes: 16 refrendos de licencias de funcionamiento, 17 pagos varios, 36 solicitud para permisos semifijos.

Etiquetas:

Comentarios