Riviera Nayarit refuerza promoción turística en la CDMX

La capital del país es la segunda ciudad que más pasajeros emite hacia el destino después de Guadalajara; con estas acciones la OVC y la AHMBB contribuyen a que durante el verano se mantenga la buena racha turística.

 

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) en conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic A.C., enfiló sus acciones de promoción turística hacia la Ciudad de México, la segunda que más pasajeros emite hacia el destino después de Guadalajara, que es su mercado natural.

De igual forma se sumaron representantes de líneas aéreas como Aeroméxico y Magnicharters, así como las DMC’s: Trafic Tours, Tropical Incentives, VTA Vallarta Nayarit. Las agencias como Virtuoso y American Express Viajes asistieron como invitados.

Durante una intensa semana de trabajo, la OVC logró capacitar a más de 250 agentes de viajes y meeting planners en esa ciudad, comenzando con el “pie derecho” el martes 13 de marzo con un desayuno presentación para 100 agentes y ejecutivos de ventas de Magnicharters. Actualmente esa aerolínea ofrece una gran variedad de hoteles de Riviera Nayarit en paquete, con vuelos que comercializa principalmente como chárters, así como vuelos directos desde la capital del país y Monterrey.

Durante la presentación los agentes pudieron conocer más de los atractivos del destino y de las promociones que ofrecen algunos de los hoteles que también participaron en el evento, con miras a las próximas vacaciones de Semana Santa y verano.

Los hoteles que compartieron las novedades y promociones de sus propiedades son: Vidanta Nuevo Vallarta, Dreams Villamagna, Samba, Iberostar Playa Mita, Krystal Grand Nuevo Vallarta, Hard Rock Hotel, Royal Decameron Complex, Grand Velas Riviera Nayarit, Grand Sirenis Matlali, Riu, Grand Palladium y Marival Group.

Así mismo, el miércoles 14 de marzo se realizó un evento en el que se registró una asistencia de más de 80 agentes viajes, entre ellos varios agentes Virtuoso. A la par se llevó a cabo un trade show en el que participaron varios hoteles y Aeroméxico, reforzando con esto el tema de la conectividad desde el centro del país hacia esta región.

Finalmente, el jueves 15 de marzo tuvo lugar un evento en el Four Seasons Hotel México City al que asistieron 46 meeting planners. Durante el programa los representantes de hoteles pudieron hacer networking con los organizadores de eventos más importantes de la Ciudad de México. Por si fuera poco se llevó a cabo una presentación de Destino, con lo que se logró reforzar toda la infraestructura que ofrece Riviera Nayarit para Turismo de Reuniones, segmento que es importante fortalecer dado el crecimiento de oferta en infraestructura de la región.

El dato:
Ciudad de México cuenta con el mayor número de organizadores de eventos que facturan millones y generan gran derrama a los destinos.

Etiquetas: ,

Comentarios