Intensifican capacitación de salvavidas ( guardavidas) en Bahía de Banderas

Por instrucciones del presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, reafirmando el compromiso de continuar con la profesionalización del personal que labora en el H. X Ayuntamiento, se desarrolla en instalaciones de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, el Curso de Manejo Inicial de Paciente Politraumatizado, impartido por personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, Jalisco.

Este curso tendrá una duración total de 30 horas, los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de marzo.

La directora de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, arquitecta Citlali Darani López Souza, gestionó la presencia de la UPCyB Zapopan para actualizar a elementos rescatistas en temas de RCP y manejo del paciente en estado crítico o shock.

Al mando de este curso se encuentra el Comandante Sergio Ramírez López, Coordinador General de dicha unidad, quien acudió con sus compañeros facilitadores Carlos Armando Medina Gonzalez, Óscar Eduardo Ramírez Orozco y Ángeles Vélez Arredondo

A nombre del alcalde, Citlali López agradeció al rector de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, Óscar Valenzuela Sahagún, todas las facilidades otorgadas para el desarrollo de este curso, especialmente por la empatía y grado de concientización y compromiso de la institución con la Prevención, recordando que éstas instalaciones son Refugio Temporal en casos de desastres naturales.

Agradeciendo también al Comandante Sergio Ramírez López por su entrega y profesionalismo al compartir los conocimientos, equipamiento y profesionalización del personal que labora en Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas. #JuntosProgresamos

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to