En la carrera por la Diputación Federal por el Tercer Distrito, es el Contador Héctor Paniagua Salazar, candidato del PAN-PRD y MC quien indiscutiblemente lleva la delantera, porque Xalisco, Compostela y Bahía de Banderas, son territorios aliancistas y es en donde ésta el 70 por ciento de la votación, además de que los alcaldes de estos municipios mantienen vigentes sus estructuras de apoyo que llevaron al triunfo al hoy Gobernador Antonio Echeverría y a ellos mismos, en donde también Paniagua ha realizado trabajo político.

Por los partidos MORENA, PT y PES, va Mirtha Villalvazo, quien sin demeritarla, es poco conocida en los 10 municipios, siendo en estos momentos su única ventaja, el que se beneficie del efecto de Andrés Manuel López, aunque habrá que esperar la campaña y sus propuestas para darse a conocer.

El candidato del PRI José Gómez Pérez es el más débil, porque arrastra el hartazgo de la ciudadanos por su gobierno, plagado de historias de corrupción, en dónde todo su séquito de colaboradores son nuevos ricos de rancho, con bienes y negocios que no tenían hace tres años y medio, sumado al pleno descrédito político y social entre lis propios grupos priístas, que no le perdonarán su traición para hacer perder según »su partido», al hacer su berrinche porque Alejandro Regalado no fue candidato, al igual que lo hizo cuando también le mandó a su gente a votar en cotra de Julio Larios y Raúl de los Santos. Definitivamente el PRI con José Gómez se irá al tercer lugar. Va.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to