VECINOS DE SAN JOSÉ DEL VALLE PROTESTAN POR INSTALACIÓN DE ANTENA TELEFÓNICA.

Hoy por la mañana en el fraccionamiento Valle de Santa Fe de San José del Valle Nayarit, vecinos se manifestaron con un plantón portando pancartas, por la instalación de una antena de telefonía celular.

Afirmaron los manifestantes, que tienen en temor fundado que dicha antena les perjudique la salud por laa radiaciones y no están dispuestos a exponer a sus familias, mucho menos a los mejores y adultos de la tercera edad.

Aseguraron los colonos del fraccionamiento social progresivo, que nunca fueron consultados para saber si estaban o no de acuerdo, por lo que piden a las autoridades correspondientes intervengan lo antes posible en el caso.

Finamente señalaron los colonos, que aunque el desarrollo habitacional de lotes no está totalmente construido, ya hay gente viviendo en dicho lugar, por lo que están dispuestos hacer lo que sea necesario si el Ayuntamiento no interviene, con tal de impedir que dicha antena sea puesta en operaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to