Culmina instalación del Programa Vecinos en Alerta en Tamarindos

Los elementos de la Jefatura de Prevención del Delito, de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, dieron por terminado la activación del programa Vecinos en Alerta (VEA), realizado en la colonia Tamarindos I y II.

Dicho programa ya tenía aproximadamente más de un mes que se inició, para lo cual realizaron diversas actividades como la limpieza de terrenos baldíos, recolección de basura, corta de árboles y arbustos entre otras muchas actividades más.

Además, Vialidad Municipal apoyó con la retiración de 06 vehículos abandonados y un puesto de tacos, el cual tenía más de 07 años olvidado en una de las calles, por lo que ahora sus propietarios tendrán que acudir a recogerlos con la documentación en regla.

Todo lo anterior pudo realizarse gracias al apoyo de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, a cargo del Comisario Jorge Misael López Muro, con la finalidad de prevenir la comisión del delito de diversas colonias ubicadas en el municipio de Puerto Vallarta, obteniendo con esto un resultado muy satisfactorio y logrando un Vallarta más seguro.

Como agradecimiento a los ciudadanos que otorgaron su apoyo se les brindó un delicioso desayuno y una muy amena convivencia, con apoyo de todos los habitantes, de esta colonia ubicada en la delegación Ixtapa.

Hay que recordar que el Programa VEA tiene como objetivo general sensibilizar a los vecinos de la comunidad y a los adultos mayores en general, acerca de la importancia de la organización vecinal y la implementación de medidas de seguridad para prevención del delito.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to