Concluyen Fiestas Patronales de San José del Valle en paz y orden

Las Fiestas Patronales de San José del Valle tuvieron un gran lucimiento, importante derrama económica y la participación de todos los sectores de la sociedad.

Certamen de Reina, artistas de renombre en el teatro de la plaza principal, protección a las peregrinaciones durante el novenario y un desarrollo fluido de las festividades, reflejan el decidido apoyo del presidente municipal, Jaime Cuevas Tello, hacia los Comités de Acción Ciudadana y organizadores de grandes eventos desde el inicio de su administración.

El municipio participó con la Banda, Orquesta y Ballet municipales, apoyo en Pirotécnica, Danzas, equipo de luz y sonido, así como todo el respaldo de Tránsito, Protección Civil y Seguridad Pública para que transcurriera el novenario con total orden y seguridad para las familias asistentes estos nueve días.

Organismos como la Delegación, Comité de Acción Ciudadana, el regidor de la demarcación Pepe Castañeda y la parroquia de San José, reconocieron el gran apoyo del presidente, pero sobre todo la calidez con que estuvo presente con su pueblo, sus sectores y su barrio, participando en varias actividades que fomentan el trabajo comunitario y la unión familiar, pero sobre todo la preservación de valores fundamentales para el acuerdo social y la armonía de toda una comunidad.

Fue así como la Asociación de Charros, el Ejido, agrupaciones de jóvenes, los diferentes barrios que participaron con sus peregrinaciones, desde el primer día hasta ayer lunes 19 de marzo, día grande de la fiesta del Señor San José, reconocieron esta participación constante del Décimo Ayuntamiento para llevar a buen término estas festividades tradicionales. #JuntosProgresamos

Etiquetas:

Comentarios