El PRI pasa por su peor crisis y perderá la elección: Raúl de los Santos

El PRI está pasando por su peor crisis y corre el riesgo de quedar en cuarto lugar, reconoció este lunes 19 de marzo el dirigente municipal del tricolor en Bahía de Banderas, Raúl de los Santos, quien aseguró que su partido no ganará la Presidencia de la República y perderá el Congreso.
Al participar como invitado en el programa de Facebook «Café entre periodistas» bajo la conducción de Guevara Guevara Monroy y Nayar Araiza, el líder priista señaló que «sólo los que reciben paga dentro del PRI aseguran que vamos a ganar, cuando es obvio que eso no es cierto» y acusó a sus dirigentes nacionales de no ser verdaderos priístas. «A los que nos duele el PRI, los que lo queremos, no somos tomados en cuenta. Las candidaturas para esta elección federal no se tomaron aquí sino en la cúpula, dominada por tecnócratas que no saben hacer política», comentó.
Al referirse a Manuel Cota, ex candidato a la gubernatura, opinó que ya debe retirarse de la política porque los resultados que obtuvo en 2017 casi acabaron con el partido. Aceptó que desde México ya le enviaron un mensaje muy claro a Cota, al colocarlo en el lugar 13 de la lista de candidatos plurinominales a diputados federales de la primera circunscripción, muy lejos de la senadora Margarita Flores, que quedó en el octavo lugar.
El delegado del PRI evitó hablar del corrupto y ladrón ex presidente municipal José «El ratón pelón» Gómez Pérez, pese a las preguntas y fuertes críticas que externó Nayar Araiza. Sólo le agradeció hacer la descripción «tan precisa» que hizo del ex alcalde.
Finalmente sostuvo que él estuvo pugnando ante la dirección estatal para que el candidato a diputado federal fuera de Bahía de Banderas, por ser el municipio más importante del tercer distrito, y que logró ese deseo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to