Cuatro masacrados en Tepic

Tepic.- Terrorífico amanecer se ha registrado este lunes en la ciudad capital en donde cuatro personas fueron masacradas en pleno centro histórico de Tepic, Nayarit donde la delincuencia y ejecuciones no paran.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada cuando se reportó a las autoridades pues las detonaciones fueron muy fuertes, tanto que se registraron en varias colonias aledañas.

De inmediato elementos policiacos de distintas corporaciones se trasladaron a calle Veracruz y Zaragoza donde encontraron laterrible escena, ya que sobre la calle se podía observar al menos a cuatro personas sin vida y dos más heridas, que según los reportes que tenemos estos dos ultimos, se debaten entre la vida y la muerte.

Lo único que se sabe de este terrible suceso, es que sujetos fuertemente armados llegaron al lugar y dispararon en contra de las seis personas y rápidamente huyeron con los resultados ya descritos.

Como en todos los casos, el personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de todos los cuerpos, mientras que la Policía Inestigadora se hizo responsable de agarrar las evidencias de lo sucedido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to