FUERTE ACCIDENTE EN LA FEDERAL 200 DEJÓ 1 PERSONA LESIONADA.

En la carretera Federal 200 entre el Guamúchil y el crucero de La Cruz de Huanacaxtle Nayarit, se registró un fuerte accidente vehicular que dejó una persona lesionada, daños materiales y caos vial, autoridades Municipales y Federales atendieron el caso, el lesionado fue llevado a un hospital por paramédicos estatales.

El vehículo involucrado era una camioneta Dodge Ram en color gris con placas de Nayarit, que resultó dañada y el tripulante lesionado, en el kilómetro 133 cerca de la mencionada comunidad, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil del estado con base en La Manzanilla, así como la Policía Municipal y la Policía Federal.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, las autoridades no informaron nada al respecto, pero trascendió extraoficialmente, que el conductor de dicho vehículo perdió el control del mismo y terminó por impactarse tras volcar, ocasionado que una persona quedara lesionada, que registran cuantiosos daños al vehículo y se generara caos vial.

Tras arribar al sitio del accidente, de inmediato autoridades se hicieron cargo del accidente, paramédicos auxiliaron al tripulante de 55 años de edad que al parecer presentaba un traumatismo craneoencefálico y lo llevaron a recibir atención al Seguro Social de Mezcales, de donde posteriormente lo canalizaron al IMSS 42 de Vallarta.

Finalmente, la Policía Federal se haría cargo del accidente, solicitando una grúa para poder asegurar el vehículo y remolcarlo al corralón conducente en Compostela y liberaron la vialidad, por lo que pidieron a los conductores que tuvieran mucho cuidado al conducir para evitar otro percance que pudiera ser de mayor relevancia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to