EN SAN JOSÉ RECUPERARON BICI ROBADA HACE 6 MESES EN PORVENIR.

 

 Ayer por la tarde en un taller de San José del Valle Nayarit, vecinos del Porvenir informaron que encontraron una bicicleta que fue robada hacer seis meses, el que la llevó al taller aseguró que le fue regalada en Sayulita y tras dialogar con los que se dijeron ser los dueños, terminó por entregársela y que pagaran la deuda al mecánico.

Dicho medio de transporte contemplado como vehículo en el reglamento de Tránsito Municipal, es una bicicleta de montaña en color negro que nueva según los dueños, tiene un valor como de 7 mil pesos ya que es de competencia, pero quien dijo ser el actual dueño afirmó que la compraron en poco menos de la mitad a un competidor.

Según el testimonio del vecino del Porvenir que prefirió omitir su nombre, llegaron al taller como acostumbra regularmente a saludar al mecánico, cuando se percata que ahí tenían la bicicleta que hace seis meses se la robaron de un domicilio del Porvenir, donde vive otra persona a la cual se la había prestado y le dijo el caso al mecánico.

Enseguida, quien dijo ser el dueño le pidió al propietario del taller que llamara a quien le llevó la bici, cuando este llegó dio su versión que un extranjero que la iba a tirar se la regaló y se la llevó al mecánico para que le pusiera unas piezas que le hacían falta, las cuales sumaron una cantidad como de mil pesos por unas piezas.

Al menos tres personas le dijeron al que llevó la bicicleta al mecánico, que la bicicleta si es la que les robaron y que se la iban a llevar, pero el que llevó la bicicleta al taller les dijo, que primero acreditaran la propiedad o llamaba a la Policía para que la asegurara y ante el Ministerio Público y fuera a recogerla acreditando la propiedad.

El vecino del Porvenir que dijo ser a quien se la robaron directamente de su casa por la noche, habló con quien llevó la bicicleta y este optó por entregarla sin más que decir, por lo que se fue del taller y dejó la deuda con quien dijo ser el dueño de la bicicleta, quien se encargaría de saldar la deuda con el mecánico por las refacciones.

Cabe mencionar que no es el único caso que sucede de esta manera, pues trascendió extraoficialmente que eso pasa muy seguido, por lo que se exhorta a la ciudadanía en general, que pisa factura al hacer alguna compra y más si se trata de un medio de transporte que vale varios miles de pesos, por ser la bicicleta que usan para competir.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to