BALACERA EN SAN CLEMENTE DE LIMA: UN HERIDO

Esta mañana en San Clemente de Lima Nayarit, se reportaron detonaciones de arma de fuego, con saldo de un lesionado por impacto de bala, un golpeado y un retenido, en los predios ubicados a espaldas de la colonia Hollywood.

De inmediato, la Policía y Protección Civil Municipal, atendieron el reporte auxiliado a un masculino como de 40 años que tenía un balazo en el pie y junto con otro hombre que fue golpeado por gente desconocida, los llevaron en ambulancia escoltados al hospital del Tondoroque.

Mientras tanto, la Seguridad Pública Municipal aseguró la zona con cinta y avisó al Ministerio Público, además retuvo a una persona para que rindiera una declaración, e implementó operativo de busqueda para dar con los presuntos responsables.

TRAS BALACERA ASEGURARON VEHÍCULO EN VALLE DORADO.

Esta mañana en Valle Dorado Nayarit, Seguridad Pública logró asegurar un vehículo junto al canal, el cuál podría estar involucrado con los hechos de San Clemente de Lima.

En el operativo de busqueda que implementó la Policía, por las detonaciones de arma de fuego reportadas esta mañana en San Clemente de Lima, se logró ubicar un vehículo al fondo de la calle Valle de Tlaxcala.

El vehículo encontrado entre la terminal Medina y el Conalep, presenta un aparente impacto de bala en el costado derecho, daños en el parabrisas, así como el medallón y vidrios del costado izquierdo, la zona fue asegurada con cinta y se dio aviso al Ministerio Público.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to