ALERTAN CONTRA COMPRAS DE PREDIOS QUE ESTÁN EN UN LITIGIO.

A raíz de un conflicto familiar que surgió en el Tondoroque, se generaron tres juicios ante las autoridades agrarias que deben resolver lo antes posible, ya que al menos cuatro predios están en litigio y el señor Corona asegura, que quien esté lucrando con ellos, afecta a compradores porque la inversión puede ser perdida con el fallo del juez.

Entrevistado al respecto, el vecino del Tondoroque Nayarit que dijo llamarse Arturo Corona Torres informó, que el año pasado surgió un conflicto en su familia con 10 integrantes de la misma que pelean la herencia de unos predios, los cuales están en litigio y algunas personas ya están lucrando con ellos arriesgando a quienes compran.

Agregó el denunciante que dijo tener ocho años viviendo en dicha comunidad, que tras la muerte de su padre y de la incapacidad de la madre por cuestiones médicas, surgió un conflicto familiar, por lo que alerta a la ciudadanía en general, que se evite problemas al querer comprar predios relacionados con su papá Domingo Corona (Q.E.P.D.), pues de lo contrario las inversiones que se realicen podrían ser afectadas.

Mencionó además el denunciante, que la advertencia pública es porque surgieron documentos falsos en relación a los siguientes predios: el primero es de más de 3 hectáreas ubicado en Tondoroque a espaldas de la Plaza del Faro, el segundo está en el fraccionamiento de Alta Vela de San Clemente de Lima de más de 4 hectáreas, el tercer predio está en Valle Dorado que tiene más de 2 hectáreas ubicado cerca del plantel de Conalep y el del Capomo cerca de Valle de 7 hectáreas a espaldas de Polín.

Indicó también el vecino de Tondoroque, que nadie debe tratar de rentar, comprar o hacer algún trato con estos terrenos, porque están en juicio y la semana pasada se acaba de ratificar a los involucrados en este pleito legal, en donde también está involucrada una inmobiliaria, la cual ya fue citada como a los que son involucrados.

Finalmente dijo el entrevistado, que los expedientes de este caso son el 650/217, 119/216 y 437/216, los tres en el Tribunal Unitario Agrario de Tepic del Distrito 56, por lo que el señor Corona reiteró, que es necesario que la gente no sea engañada, aprovechando de la necesidad de patrimonio, el cual puede estar en riesgo de perder.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to