Más valió «bueno por conocido»…

YO DIGO…
POR El Montachón.

 

En Bahía de Banderas el pueblo tomó una decisión en las urnas, eligieron por segunda ocasión al Doctor Jaime Cuevas Tello para que administrara la comuna y hasta el día de hoy, ha quedado claro que no se equivocaron.
En los pocos meses de la segunda gestión de Cuevas como Alcalde, Bahía de Banderas ha avanzado mucho en todos aspectos, pero principalmente hay confianza en que las decisiones que se toman en Valle de Banderas, desde la Presidencia Municipal, van siempre orientadas al mejoramiento de la calidad de vida de los bahiabanderenses, sin ver colores, ni intereses personales o de grupo, se ha generado una dinámica administrativa progresista, a través del ordenamiento y la cercanía con todos los sectores sociales bahiabanderenses, incluso transladando todas las dependencias del Ayuntamiento a las comunidades del municipio.
Jaime Cuevas no se ha dedicado a llorar, no se les escucha quejándose de la pasada administración, como otros Alcaldes del estado, él Doctor simplemente ‘tomó el toro por los cuernos’, así, aplicando su conocimiento y experiencia en la Administración Pública, puso en marcha estrategias para enderezar el barco.
Hoy los servicios que ofrece el ayuntamiento están a su máxima capacidad, eficientando los recursos disponibles y echando mano de la creatividad para cumplir con las expectativas de la población que hasta el primer trimestre del año han sido superadas.
Jaime Cuevas ha encabezado un gobierno incluyente en los hechos, no sólo ha creado caminos de colaboración con altos empresarios, ha generado condiciones para el ordenamiento efectivo se los medianos, pequeños y micro empresarios, ha estado cerca de los ejidos, siempre con respeto a su autonomía, no más Alcaldes metidos hasta la cocina en las elecciones de las mesas directivas ejidales, a través de Desarrollo Rural promueve la productividad con apoyos, capacitación e incluso respaldo a actividades impulsoras del sector primario, como la Expo Ganadera.
Además se trabaja intensamente en el fomento al deporte, sólo basta mencionar que el fin de semana Bahía de Banderas tendrá un evento deportivo de primer nivel, se enfrentarán las estrellas legendarias de las Chivas y el América, justo ahí, en el corazón de San José del Valle, un encuentro que además servirá para recaudar fondos para seguir impulsando y ampliando los alcances del DIF, que comandado por su esposa, la señora Ana Berumen, ha mostrado un dinamismo nunca antes visto, la sensibilidad y visión de la Presidenta ha permitido acercar los servicios del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia a las comunidades más alejadas del municipio.
Por eso y muchas cosas más, YO DIGO, más valió ‘bueno por conocido’.
E-mail: montachon@gmail.com
Celular: 3221058429.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to