Prosiguen labores de Balizamiento en calles y avenidas del puerto

Para evitar accidentes por la falta de señalizaciones, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta a través de la subdirección de Vialidad Municipal, trabaja de manera permanente en el balizamiento de las principales arterias de la ciudad, actividad que refuerza las medidas preventivas y disminuye las probabilidades de accidentes viales.

Estas obras, que son medidas de prevención, también mejoran la imagen de la ciudad, por lo que se hará el balizamiento de flechas de sentido de circulación, líneas separadoras de carril, zona de altos y cruceros, además de señalamientos en áreas en las que se encuentren hospitales o escuelas.

El subdirector de Vialidad, Everardo Rubio Avalos, al respecto informó que con el balizamiento de las calles y avenidas, se evitan accidentes viales y sirve como recurso para darle orden al flujo de automóviles, debido a que no sólo separa sino también organiza y distribuye la vialidad.

Señaló que los trabajos se están realizando durante la noche-madrugada que es cuando hay menos flujo vehicular y de esa forma causar la menos afectación posible a los automovilistas.

Este martes los trabajos iniciaron desde las 22:00 horas y hasta las 01:30 horas, en Av. Francisco Medina Ascencio y Américas hasta el cruce de Luis Donaldo Colosio pintando el machuelo de los camellones centrales y laterales con una unidad y dos oficiales.

Hasta las 02:40 horas, se prestó apoyo a personal de Aseo Público en la limpieza del túnel grande con el cierre del Libramiento Luis Donaldo Colosio en ambos sentidos con dos unidades y dos oficiales.

Prosiguieron hasta las 03:00 horas, con el balizamiento del Libramiento Luis Donaldo Colosio desde Avenida las Palmas frente al SeMeFo, hasta el Par Vial pintando líneas continuas centrales con una unidad, dos motopatrullas y cuatro oficiales.

Hasta las 03:40 horas, el personal de balizamiento estuvo trabajando en Av. Francisco Medina Ascencio entre la calle Albatros y hasta Isla Iguana pintando zonas peatonales, parada de autobús, flechas, límites de velocidad y machuelos de los camellones centrales y laterales de los cruceros de Plaza Marina, Plaza Neptuno e Isla Iguana con una unidad, seis motopatrullas y ocho oficiales.

Por lo anterior, las autoridades municipales solicitan a los automovilistas su comprensión para poder realizar estas acciones de verificación y señalización de las diversas calles y avenidas del municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to