Marinos y federales armaron balacera en fraccionamiento Las Ceibas: Hay un narco muerto

*Al parecer muerto y un herido

Vecinos del fraccionamiento Las Ceibas vivieron momentos difíciles cuando a las 4:00 horas de la madrugada de hoy escucharon balazos y gritos por un operativo que realizaba elementos de la Marina y fuerzas Federales.
El operativo era para dar captura a un joven avecindado en el coto Neptuno dentro del mismo fraccionamiento pero todo parece indicar que el hombre saco un arma y comenzó a disparar a los uniformados terminando la balacera con la muerte de este hombre de origen Colombiano.
Asi fue la versión de los propios vecinos del lugar quienes nunca se imaginaron que su vecino era buscado por las autoridades, incluso tenia una novia que lo visitaba pues el colombiano vivía solo.
Cabe señalar que hubo un hombre más herido por una navaja y todo parece indicar que fue uno de los elementos de la marina que peleó con el ahora difunto.
Ya por la mañana, todo parecía muy tranquilo pues en las calles del fraccionamiento se podía ver a los vecinos haciendo sus labores normales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to