CAOS VIAL POR BACHEO INGRESANDO A PUERTO VALLARTA JALISCO.

Fuerte caos vial se registró la tarde de este 15 de marzo del presente año, en el puente del río Ameca y bulevar Riviera Nayarit de norte a sur, por los trabajos de mantenimiento que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta Jalisco, está realizando a los tramos acabados de la carretera con asfalto, por lo que se pide precaución a choferes.

De acuerdo a lo que se informó extraoficialmente en el sitio de los hechos, eran como las 13:30 horas cuando muchos choferes que a esa hora iban a Puerto Vallarta Jalisco, empezaron a detectar que la circulación vial se detenía demasiado, por lo que creyó que había un fuerte accidente en el puente o en el peor de los casos era filtro policiaco.

Al llegar a dicho lugar, no era una cosa ni la otra, eran trabajos del Ayuntamiento de Puerto Vallarta Jalisco, que con ayuda de varios policías viales que andaban en motocicleta, iniciaron las acciones de mantenimiento donde inicia el asfalto en suelo firme, ya que anteriormente se sentían los baches y el golpeteo era de forma repetida.

Según se supo en el lugar de los hechos, eran más de 10 personas que estaban trabajando en dichas acciones, las cuales culminaron hasta las 16 horas aproximadamente, pero que este viernes se volverán a poner para terminar de hacer el trabajo, que consistió en eliminar las hendiduras y faltas de asfalto en carretera.

Finalmente, se dio a conocer extraoficialmente, que dichas acciones del Ayuntamiento Vallartense del área de Obras Públicas y Mantenimiento Carretero, se extenderán por toda la avenida principal de Puerto Vallarta, hasta llegar a lo último del adoquín, el cual también se va a reparar, pero este sí se podrían tardar un poco más de tiempo, por lo que personas que arriben a dicho puerto pueden tomar precauciones de tiempo.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to