Nombran a Hard Rock Nuevo Vallarta “Hotel del Año 2017”

El hotel localizado en la Riviera Nayarit fue elegido entre 27 propiedades de la cadena alrededor del mundo; también fue incluido en el ranking de los “Best Hotels” por News & World Report, y por si fuera poco recibió la certificación EarthCheck de oro.

 

La cadena Hard Rock Internacional ha nombrado a Hard Rock Hotel Nuevo Vallarta (HRHV) como el “Hotel del Año 2017”, entre 27 hoteles que tiene la cadena alrededor del mundo. Gracias a su constante desempeño a lo largo de su historia, esta joya de la Riviera Nayarit ha destacado en todos los sentidos y su dedicado equipo es un referente para medir la excelencia.

Ubicado en las playas de la Bahía de Banderas, HRHV deleita con increíbles vistas de la costa del Pacífico, modernas amenidades de primer nivel y un atento servicio Todo Incluido. Este extravagante hotel cuenta con 348 habitaciones y suites, cinco restaurantes de oferta gastronómica internacional, áreas lounge, dos refrescantes piscinas, el mundialmente famoso Rock Spa® y un gran salón para reuniones y eventos.

Best Hotels
Además del premio ya mencionado, Hard Rock Hotel también fue incluido en el ranking de los Best Hotels (Mejores Hoteles) por News & World Report en Estados Unidos, que le otorgó el Gold Badge al colocarse en el número 43 de los Mejores Hoteles de México, el número 5 en la Riviera Nayarit, y el número 11 en la costa del Pacífico.

El octavo ranking anual de Best Hotels evalúa más de 24,000 propiedades de lujo en los Estados Unidos, Europa, Canadá, isla Bermuda y México. La metodología explica tanto el sentimiento de los expertos como el de los invitados, cuya combinación ayuda a determinar el rango de cada hotel. Los hoteles identificados como «Mejores» se consideran entre el 30% superior de todos los hoteles de lujo dentro de los respectivos destinos, por lo que este es un gran cumplido para el equipo de la propiedad localizada en la Riviera Nayarit.

Para ver la lista completa de ganadores, haga clic aquí:
https://travel.usnews.com/Hotels/Mexico/

Certificación EarthCheck
La buena racha para Hard Rock Hotel no terminó ahí, ya que gracias a su alto desempeño ambiental ha sido reconocido una vez más por EarthCheck para recibir la certificación Gold 2018 y por ende el Distintivo S.

EarthCheck es el programa líder de benchmarking, certificación y sistema de gestión ambiental utilizados por la Industria de Viajes y Turismo. Esta certificación es un reconocimiento a las acciones que emprende la propiedad para reducir la contaminación a su alrededor.

“En Hard Rock Hotel estamos comprometidos con la preservación de nuestro medio ambiente. Las actividades diarias como la clasificación de residuos, el reciclaje, las limpiezas de playas y el ahorro de electricidad nos han hecho alcanzar esta meta. Nuestro hotel ahora pertenece a un grupo de líderes mundiales en gestión ambiental y servicios profesionales para la industria de viajes y turismo”, afirmó, Luis Entrala Fábregas, Director del hotel.

4 Diamantes de la AAA
Finalmente, este año el hotel renovó una vez más sus 4 Diamantes, un galardón otorgado por la American Automobile Association (AAA) a los hoteles que han cumplido con los altos niveles de lujo requeridos.

Los AAA Diamonds Awards son considerados los premios más importantes de Norteamérica en los temas de servicio de lujo y alto nivel para establecimientos turísticos. Menos del 6% de los 30,000 hoteles aprobados por la AAA alcanza está codiciada designación, lo cual es una muestra del nivel de las calificaciones de este prestigioso premio.

Hasta 2017 la Riviera Nayarit mantenía el reconocimiento para 15 hoteles (4 y 5 Diamantes) y siete restaurantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to