LOS ENCANTOS PEDIRÁN AL ESTADO QUE HAGA VALER LOS DERECHOS.

Ante la insistencia de que el reacomodo del tianguis será en la avenida San Clemente de Lima, vecinos del fraccionamiento Valle Dorado Nayarit que viven en los Encantos, se volvieron a reunir anoche en el coto uno para fijar su postura en torno a la misma que dio la semana pasada el Ayuntamiento, que informó los convocaran para el tema.

Al enterarse los vecinos inconformes sobre lo que había declarado el Ayuntamiento, de inmediato se pusieron de acuerdo y convocaron a una reunión con carácter de urgencia, la cual se realizaría ayer por la noche en el Coto Uno, donde se dieron a conocer las siguientes estrategias que usarán los colonos para seguir manifestándose.

Sobre cuando serían convocados los colonos por el Ayuntamiento, el secretario del mismo Cristian Valiente informó, que este mismo martes serán convocados los vecinos para dialogar con ellos, dándoles detalles de cómo serían las cosas si se instalara el tianguis y si el conflicto vecinal sigue, también hay afectaciones a terceras personas.

Una de las acciones que los vecinos informaron que harían, sería elaborar unos oficios para llevarlos hacia la capital Tepic para notificar al Estado y pedir a la dependencia correspondiente, que intervenga lo antes posible para evitar que esta problemática siga adelante, pues a nadie le conviene estar peleados entre sí porque son los colonos.

Finalmente, se espera que este martes no ocurra ningún conflicto entre los vecinos de Los Encantos y los comerciantes del tianguis que tienen esa plaza, pero que hasta el momento ambos grupos vecinales inconformes, unos por trabajar y otros porque no quieren el tianguis en la zona donde viven, ya que aseguran que tienen todo lo básico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to