MAS CARRETERAS Y CALLES PARA BAHÍA: RUBÍ CARDOZO

Tal como se había anunciado hace unas semanas, la diputada federal Rubí Cardozo Guzmán gestionó recursos para la pavimentación de calles y carreteras en Bahía y hoy ya se hará gira de observación por la zona junto con el presidente municipal Jaime Cuevas Tello.
En entrevista para este medio la edil dijo “El día jueves me reuní en la Ciudad de México en conjunto con mi amiga Senadora Hilaría Domínguez, para tener una junta con el subsecretario de infraestructura de la SCT el licenciado Oscar Callejo, a quien le solicite su apoyo para buscar la pavimentación de 10.7 kilómetros del tramo carretero de las comunidades de la Sierra Los Sauces – Aguamilpa en donde como resultado de la gestión se destinara una inversión total de $99’000’000. También solicite la pavimentación de 4 calles de El Porvenir: la calle Francisco Villa donde se encuentra la Preparatoria COBAEN, Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo y Miguel Hidalgo estas cuatro con una inversión total de $10’685,466. El día de hoy personal de la Secretaria, el Presidente Municipal Jaime Cuevas y su servidora estaremos haciendo una gira de evaluación.”
Sin duda la diputada esta demostrando su carrera política, su capacidad de gestión y ganas de cumplir con su trabajo trayendo los recursos y personal para obras municipales en Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to