Inaugura Jaime Cuevas Oficinas Administrativas en Sayulita

* El objetivo es ahorrar tiempo, dinero y acortar distancias a los ciudadanos, facilitando los trámites en los poblados de la demarcación 1

 

Con el objetivo de que los habitantes de Sayulita y la demarcación 1 ahorren tiempo y dinero, facilitando los trámites ante el Gobierno Municipal, este fin de semana el Alcalde Jaime Alonso Cuevas Tello, regidores, directores, miembros del Ejido y de la comunidad extranjera, inauguraron las oficinas administrativas en este Pueblo Mágico, mismas que ya están en operación con el servicio de caja recaudadora.

“Todos tenemos el mismo objetivo de progresar Juntos por este pueblo mágico de Sayulita y es por eso que estamos unidos con el comité Pro Sayulita, con el Ejido y con todos los pobladores de esta demarcación, acercando los servicios no solamente de caja recaudadora, sino de las dependencias que tienen mayor demanda. Inicia con la caja recaudadora pero además estarán Seguridad Pública, Tránsito, Padrón y Licencias, Protección Civil y adecuaremos espacios para Registro Civil también”, aseguró el alcalde.

Por su parte el regidor de la demarcación, Jassiel Pelayo, señaló que era necesario acercar el gobierno a este poblado: “Vemos realizada y cumplida esta propuesta y este acercamiento que se agradece”, afirmó.

José Manuel Mora, delegado municipal, agradeció la puesta en operación de las oficinas, pero especialmente la visita del presidente Jaime Cuevas, para cumplir con una solicitud que se hizo desde campaña, “lo que más se agradece es la atención y que un presidente regresé aquí con nosotros atento a la comunidad”.

Asistieron también a la apertura de estas oficinas el presidente del Ejido Sayulita, Eduardo Rodríguez Plasencia, quien agradeció el ahorro de la vuelta hasta Valle de Banderas, “no basta la visita sino que traigas cosas buenas presidente, estamos contentos de no habernos equivocado al apoyarte, gracias médico, bienvenidos a Sayulita”, dijo, así como el presidente del comité Pro Sayulita Jack Jones y pobladores tanto locales como residentes extranjeros.

En hacer realidad un gobierno eficiente y al alcance de los ciudadanos, #JuntosProgresamos

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to