ENCONTRARON MUERTO A HOMBRE CERCA DE SAN JUAN PAPACHULA

Anoche en un potrero cercano al arroyo de San Juan Papachula Nayarit, fue encontrado el cuerpo sin vida en estado de putrefacción, de una persona que desde hace varios días estaba desaparecida.

El hallazgo fue reportado de forma anónima al juez auxiliar Celerino Martínez Aguilar, quien a su vez canalizó el caso a las autoridades de seguridad pública municipal, quien se acercó a la zona cerca de una brecha por la calle Durango y Galeana, en dónde encontraron el cuerpo en un potrero recostado de lado izquierdo.
El hoy occiso fue identificado por los familiares quienes desde hace cuatro días estaban buscando, pero lamentablemente lo encontraron muerto por causas desconocidas hasta el momento, policías municipales y estatales acordonaron la zona con cinta para luego dar parte al representante social que pidió presencia de los servicios periciales.
Personal de la funeraria La Paz de El Porvenir llegó al sitio del hallazgo, así como el perito de la Fiscalía General y junto con los policias estatales realizaron las pesquisas conducentes. Los familiares del occiso estuvieron en espera de que las autoridades terminaran el procedimiento y el cuerpo fue llevado con dificultad a la carroza y luego a los descansos de la funeraria, no se informaron las causas de dicho fallecimiento.
Cabe mencionar que las autoridades municipales no dieron detalles de este caso, por lo que trascendió extraoficialmente, el nombre de Adreo Avelino como el nombre del hoy occiso, quien era de San Juan Papachula y vecino del mismo lugar con domicilio conocido, familiares esperan que sea entregado el cuerpo para llevarlo a sepultar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to