Caravana Riviera Nayarit recorre el Medio Oeste de los Estados Unidos

Más de 200 agentes de viajes recibieron información actualizada de la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, gracias a los Road Shows que llegaron a tres ciudades en el Midwest estadounidense.

 

La caravana conjunta Puerto Vallarta-Riviera Nayarit recorrió el Medio Oeste de los Estados Unidos para promover la región. El objetivo fue dar a conocer la amplia oferta turística que los destinos ofrecen en el mercado de vacaciones para las temporadas Otoño-Invierno.

Las ciudades visitadas fueron Milwaukee, Wisconsin; Chicago, Illinois, y St. Louis, Missouri, donde representantes de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, en conjunto con las asociaciones de Hoteles y Moteles de ambos destinos realizaron el ya conocido formato de Road Show para actualizar y capacitar a más de 200 agentes de viajes estadounidenses.

En la caravana participaron en total 15 hoteles por ambos destinos, así como un promedio de cinco mayoristas en cada ciudad.

Estas acciones de promoción se derivan de la importancia que tiene para la región el Midwest de Estados Unidos, ya que provee el mayor flujo de visitantes hacia ambos destinos en la temporada invernal.

En la ciudad de Chicago se brindó capacitación a 80 ejecutivos de reservaciones de la mayorista Apple Vacations, uno de los socios más importantes de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, con la participación de 10 hoteles.

“La participación de la OVC de Riviera Nayarit y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas en estos Road Show obedece en gran medida a que debemos continuar fortaleciendo nuestra presencia en mercados tan importantes para el destino como lo son Chicago, St. Louis y Milwaukee, así como mantener nuestra relación con un socio de la talla de Apple Vacations, con lo que auguramos una temporada invernal exitosa”, expresó Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB).

Cabe destacar que La Ciudad de los Vientos es el tercer mercado emisor de pasajeros vía aérea al Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, con alrededor de 30 vuelos semanales durante la temporada a través de la oferta de asientos de American Airlines, Frontier y United. En lo que se refiere a St. Louis, en 2016 fue el vigésimo segundo mercado emisor al destino, tanto con vuelos charter de Apple Vacations ​y la conectividad de American Airlines vía Dallas, principalmente, entre otras líneas aéreas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to