VERDULERO DE SAN JUAN DE ABAJO SE SALIÓ DE LA CARRETERA

En la carretera de Valle de Banderas a San Juan de Abajo Nayarit, conductores reportaron una volcadura vehicular, autoridades municipales atendieron el accidente y sólo hubo salida de camino de una camioneta.

Los hechos fueron registrados como a las 9 y media de la mañana, en el kilómetro 4 aproximadamente, donde Tránsito Municipal se encontró abandonada en cuneta una S-10 azul, sin placas de circulación y con verduras en la caja.

Enseguida llegaron vecinos de San Juan de Abajo uno de los cuales, manifestó ser dueño de la camioneta de la cual dijo, le falló la rotula al momento de conducirla y se salió del camino pero resultó sin lesiones.

Finalmente, al ver que no había daños a las vialidades ni a las parcelas o lienzos cercanos, autoridades municipales apoyarían al conductor para permitir sacar la camioneta con un tractor y llevarla al taller, Protección Civil Municipal llegó al sitio pero al no haber lesionados no fue necesaria su intervención.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to